Esta web recopila datos de navegación mediante cookies de terceros para elaboración de estadísticas. Si sigues navegando, se entiende que aceptas estas cookies

Publicando música...


En estas últimas fechas estoy publicando bastante música en distintas plataformas. Traigo unos ejemplos...

-> Ejemplo 1: Puto Locurón, que puede encontrarse en Spotify desde hace días...
Fue una buena parida sacada de una improvisación con Pako, el bateria de los Baked Rockers Reggae Band, y grabada al día siguiente inspirado en aquel ensayo. Ahí queda eso.

-> Ejemplo 2: una versión de "Me Quedo Contigo", de Los Chunguitos, pero a mi rollo, que viene siendo basado en la revisión de la canción de Manu Chao, y además con un sonido moderno de disco/feria... ésta también está ya disponible en tiendas desde antes de ayer para el disfrute de todos los oidos y gente de bien que se atenga a pagar por algo de esto (que oiga, su trabajo lleva, eso que vaya siempre por delante...)

En cuanto a mis estudios, superé las prácticas en la empresa SES Audio, e igualmente con nota inmejorable el TFG, y estoy mejorando mi estudio doméstico de casa poco a poco... mientras nos adaptamos a otros cambios, que somos uno más y vamos cuatro... :)

Pero como iba diciendo, traigo más ejemplos de los trabajos realizados recientemente. Estoy publicando poco a poco un remaster de los trabajos que realicé, precisamente, para el Trabajo de Fin de Grado del Ciclo de Sonido, que se basaron en realizar una suite rock completa apoyándome en un DAW concreto como software utilizado en todo el proceso creativo, empezando por la composición y acabando por la masterización.

Este trabajo lo realicé sin siquiera tener monitores en el estudio de casa, tan solo con auriculares, por lo que tiene sus carencias... pero suena grande y me siento contento con lo realizado. Los vídeos que voy publicando pueden verse en la siguiente lista de reproducción de Youtube, pero en los próximos días, admeás, estarán disponibles en las tiendas de música (Spotify, Apple Music, Google Music, etcétera...)

Por: Manuko | Fecha: 21/07/2019 05:42


Otros artículos -
  • Secciones > Social
    El día en que empezó a cambiarse la historia

    La falacia de la modernidad.

    La principal falacia de aquellos que piensan haber superado la modernidad es, básicamente, que como sugería el filósofo de la ciencia Bruno Latour años ...



    Leer más...

  • Secciones > Arte, Cultura y Expresión
    El reto (del sonido)

    Este post es actualizable cada semana...
    Aquí podrás escuchar las composiciones de El Reto.
    ¿Qué es El Reto?

    Lista de reproducción de las composiciones de El Reto en ...



    Leer más...

  • Secciones > ERCIs
    Apología del tontilismo.

    Publicado originalmente el 24 de abril de 2014. Imagina una sociedad llena de tontos. Bueno, a ver, es una palabra cualquiera, tontos. No hablo de tontos sin más, tontos como gente con capacidades ...



    Leer más...

  • Secciones > Música
    Escuchar

    No hacemos más que escuchar
    Una música que se repite siempre...




    Canción también disponible en plataformas como Spotify o Apple Music, así como en mi ...



    Leer más...