Esta web recopila datos de navegación mediante cookies de terceros para elaboración de estadísticas. Si sigues navegando, se entiende que aceptas estas cookies

¿Qué es esto?

¡Hola!

Esto es Instigado@Net/Bitácora, mi página web personal como administrador de los sistemas de Instigado.net, creador del dominio, y responsable de los servicios alojados en este lugar.

Instigado.net es un dominio que registré para realizar pruebas y ahondar en la investigación de entornos web, administración de sistemas unix (Linux y FreeBSD), y servicios de publicación y edición de contenidos digitales.

El proyecto se inició en 2004 en un servidor casero, y durante años ha dado soporte a diversos proyectos personales y comunitarios, como weblogs, páginas profesionales, foros para diversos juegos, y foros de debate para varias comunidades web. Hoy día se encuentra alojado en un servidor en la nube.

Aunque la mayoría de estos proyectos y páginas se han publicado con contenidos libres de derechos, Copyleft, CreativeCommons, y similares, Instigado.net también ha sido el entorno de alojamiento para diversos proyectos comerciales ya desaparecidos, como el semanario Cuadro Semanal (cuyo dominio ya no pertenece al mismo propietario), o el pub Spirish Tavern situado en Vallecas, Madrid.

Además, también se alojan bajo lo servicios de Instigado.net hoy día los proyectos comerciales Birlibirloke.net y Conlinux.es

Aquí, en manuko.instigado.net, podrás encontrar básicamente los contenidos que he creado durante años a título personal, en diversas disciplinas de creación de contenidos digitales.

Eso incluye:
  • Mi bitácora personal (weblog, blog, blablablá), situada en la portada, con sus secciones, artículos y tal...
  • Una página dedicada a Música...
  • Una página dedicada a Dibujos con viñetas, infografías, y demás...
  • Una página dedicada a Vídeos, cortometrajes, videoclips, etc...
  • Una página dedicada a Libros, que también los hay...
  • Esta página con toda esta explicación

Pero vamos, eso se puede ver en el mapa del sitio.

Espero que encuentres algo con lo que disfrutar entre toda esta amalgama.

¡Un saludo!

Manuel Méndez (Manuko)